Contar y compartir - Nicolás Fernández


Soy Nicolás Fernández, tengo 20 años. 

Amo el cine, corta. No sólo me gusta disfrutar de él, sino que también me apasiona el hecho de crear y plasmar. Filmar es algo usual en mi día a día. Captar momentos que nunca más se van a repetir para editarlos y compartirlos. Me quedo sobre todo con eso último; compartir. Compartir momentos, historias, tomas, sensaciones, sentimientos, preguntas, risas, intrigas. Me fascina cuando le genero algo a otra persona, a un espectador. Causar algo en el otro me parece algo único y que espero hacer durante mi cursada y durante mi vida.

Espero aprender muchas cosas cosas nuevas. Desde herramientas hasta películas que nunca hubiera podido llegar a conocer. También espero sumar conocimiento y sobre todo experiencias. Probar y probar. Aprender con la práctica.

Más allá del cine para que me conozcan un poco más... Toco guitarra, la música es algo con lo que convivo todo el día. Suelo escribir cada tanto. Hablando de escribir también escribo pequeños relatos de ficción, no me parecen la gran cosa. Pero escribir es algo que suelo hacer. Creo que tiene que ver con lo que me pasa al filmar; contar algo que siento, que pienso. Tengo una necesidad de contar se ve. 
Contar y compartir.


Comentarios

Entradas populares